Tupelu.com

Evolution Hair de Santi Gallego, una formación sin precedentes

 

El pasado 16 de junio 2014, en el hotel Pullman Skipper de Barcelona, tuvo lugar la primera edición de Evolution Hair.
Evolution Hair es un nuevo concepto de formación, dónde se une la peluquería femenina y masculina para mostrar nuevas técnicas y tendencias y evolucionar hacia una visión global del salón.
El evento se compone de una parte inicial basada en un coaching motivacional, de la mano de Albert Catalán, dónde todos los asistentes interactúan para crear equipos de trabajo en una verdadera sesión caracterizada por el positivismo y que facilita que las personas se adapten a los cambios de manera eficiente y eficaz, logrando estimular a las personas hacia la producción de resultados sin precedentes, renovando las relaciones y haciendo eficaz la comunicación en los sistemas humanos, predisponiendo a las personas para la colaboración, el trabajo en equipo y la creación de consenso.
Seguidamente, la jornada, de un día de duración, se compuso de la parte técnica y de tendencia.
En un primer bloque tuvo lugar la intervención Jordi Pérez, con la realización de un corte tendencia chico y una Master Class sobre el ritual del afeitado y, seguidamente José Navarro, con demostraciones de corte de tendencia, corte clásico barbero y corte con fantasía tribal.
Finalmente, Santi Gallego, organizador de Evolution Hair, dedicó el último bloque a la realización de recogidos de novia y fantasía.
Un evento de 10 horas de duración, que consiguió llegar a los asistentes de una manera cercana y divertida y que, según la propia opinión de los profesionales que acudieron fue una jornada interesante, estimulante y de muy alto nivel.
Evolution Hair continúa su ruta por toda España y ya tiene previstas nuevas ciudades dónde estará próximamente, entre ellas, Zaragoza, Sevilla y Madrid, y repite por petición de profesionales en Barcelona el próximo 15 de septiembre.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com