Tupelu.com

Formación de Indola en Murcia, de la mano de Diego Arenas e Inma Asensi

 

Kapalua Trading, empresa importadora exclusiva para España de marcas líderes de USA, es premiada como “Mejor Distribuidor Europeo” en la reciente convención de distribuidores de American International Industries, fabricante de marcas líderes en estética y uñas como CHINA GLAZE, IBD, EZFLOW, BODY DRENCH, CLEAN&EASY, GIGI, GENA ARDELL o LASH BE LONG, entre otras.

La convención, celebrada en un entorno idílico, el Monasterio Poortackere en el centro de Gante, Bruselas, reunió a todos los distribuidores europeos durante tres intensos días de trabajo, culminando en la entrega de premios, donde Kapalua Trading triunfó por su labor.
Sin duda, fue la mejor forma de cerrar el año para la empresa, que sigue apostando por la formación a profesionales, la dedicación al incremento de ventas de sus distribuidores y la mejor calidad de producto para los clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +