Formación de Steinhart Profesional y Golden Chair Intl

 

Steinhart Profesional y Golden Chair Intl organizan una formación de barbería de alto nivel

Joaquín Ruiz, ganador de la 4ª Golden Chair International en la categoría FreeStyle, Formador Oficial de Steinhart Professional y conocidísimo barbero, ofreció una Masterclass y Formación Prestige basada en dos cortes de tendencia (texturado y crop), color, barba, técnica en redes sociales e higiene en la barbería.

El curso se realizó de forma teórica y práctica, con maniquíes y modelos.

Fue un curso centrado en estilos totalmente distintos a la peluquería actual masculina, aprendiendo a crear un corte adecuado a un cráneo y facciones del cliente sobre la base del visagismo.

Se tratan varias técnicas como la graduación, y comprender cómo, cuándo y por qué crear una textura sin romper el cabello, así como crear un degradado limpio.

Al final del curso, cómo usar correctamente las herramientas, así como una desinfección e higiene perfectas y el posicionamiento en el puesto de trabajo.

Joaquín Ruíz es propietario del Salón Gillette´s Barbershop en Terrassa, Barcelona.

Cuenta con cantantes y futbolistas entre sus clientes celebrities y realiza numerosas formaciones por toda España.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies