Tupelu.com

Formación Intercosmo

Formación Intercosmo

 

 

La firma INTERCOSMO ha cerrado 2008 completando un amplio programa de formación que incluye cursos y seminarios en su Centro Técnico de Madrid, Jornadas de Color y Tricología y Talleres con los más prestigiosos peluqueros por toda la geografía española.
Sin duda, la formación perfecta para mantenerse al día de las últimas técnicas y tendencias en peluquería.

Para 2009 INTERCOSMO presenta novedades en su programa de formación.
En cuanto a color, ofrece nuevas jornadas en zona orientadas al trabajo diario en los salones, mostrando los paso a paso de las últimas tendencias de moda desarrolladas en exclusiva por el Equipo Técnico Intercosmo.

En Tricología se ofrece una nueva jornada en zona que mostrará a los clientes INTERCOSMO la forma de llevar la Talasoterapia al salón de peluquería transformándolo en una verdades SPA Experience.

En cuanto a Talleres Creativos, INTERCOSMO cuenta este año con la colaboración de Óscar G, Alberto Ríos, Inglés Estilistes y Óscar Iglesias que viajarán durante todo el año por toda España para acercar a los clientes INTERCOSMO lo último en peluquería.

Y en el Centro Técnico de Madrid, nuevos seminarios como “Corte y Color Arquitectónico” en el que se profundiza en el concepto de total look combinando colores y cortes para mejorar el resultado final del trabajo diario.
También se ha añadido un Máster de Diagnóstico y Masaje para aquellos profesionales que deseen profundizar en su conocimiento de la salud del cabello y la aplicación de tratamientos específicos.

fuente: Intercosmo

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com