Formación presencial de Biartema

Formación de Balayages con Professional by Fama

Professional by Fama de la mano de su distribuidor en Catalunya, Biartema, realizó en Rubí la primera de sus formaciones programadas para este año.

Almudena Martín, colorista especializada en Balayage, realizó los trabajos con los colores de baja concentración amoniacal, de la prestigiosa firma italiana.

El pasado 15 de marzo, un reducido grupo de profesionales, siguiendo los protocolos de seguridad contra el COVID, pudo disfrutar presencialmente de los trabajos de Almudena.

Una gran formación en la que la profesional, explotó los increíbles resultados de la decoloración Blonde, así como de los matices de la línea Absolut y Luminity, combinación de productos perfecta para obtener esos brillantes resultados.

La propia Almudena junto con Ester Ribas, serán las responsables de la formación de color de Biartema Cosmetic en este año.

En breve la empresa anunciará el calendario de sus nuevas formaciones.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies