Gala Hipertin en Lérida, con éxito rotundo de asistencia

 

El evento ha tenido lugar en el agradable hotel de las afueras de Lérida, els Jardins del Segrià.
Al encuentro han acudido un centenar de profesionales de toda la provincia y algún cliente de la provincia de Aragón.

La sesión ha sido dirigida por el Director Técnico de Hipertin – Nico Díaz, reconocido estilista con años de experiencia en el sector.
Para esta ocasión ha contado con la ayuda y colaboración de una de las personas que también forma parte del equipo técnico del Centro Hipertin, Rosana Lista.

Los asistentes han podido presenciar el trabajo que Nico Díaz ha realizado en directo.
El objetivo es mostrar técnicas de Corte y Color aplicables en el día a día.

Se ha realizado un repaso especial de todos los temas que más preocupan a los profesionales del sector: los efectos de la luz en el color, las mezclas de colores, el efecto y resultado del color en el cabello, la cobertura de canas, la matización de mechas, los picores y las alergias.

En lo relativo al corte, la prioridad se ha centrado en mostrar técnicas y cortes de hoy, aportando ideas fácilmente realizables.
Además Nico mostró varias propuestas de Recogidos que han encantado a los asistentes: elegantes, originales y llamativos.

Queremos aprovechar esta fantástica ocasión para agradecer a todos los asistentes su presencia y sobretodo su confianza en Hipertin.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies