Tupelu.com

Indola color, Corte y técnicas de venta en Valencia

 

El Equipo Técnico de Indola desarrollo una actividad de color, corte y técnicas de venta y motivación en Valencia.
El lugar elegido fue el Hotel Puerta de Valencia y fue organizado por Juan Francés, responsable de la distribución de la marca en la zona de Levante y Cuenca.

Por la mañana se desarrollo una actividad de color y corte llena de creatividad, donde el principal protagonista fue el nuevo sistema de coloración de Indola en tan solo 10 minutos RAPID COLOR.
Los responsables fueron Laura Escrig responsable del área técnica de Castellón, Silvia Palanca responsable del área técnica de Valencia y Cuenca, Raquel Martínez colaboradora del equipo técnico y Carlos Cañigueral conocido estilista de Valencia.

Por la tarde se desarrollo un interesante seminario de motivación e iniciación a las técnicas de venta donde los asistentes pudieron participar en originales dinámicas de grupo, donde se potencio su profesionalidad y capacidad de liderazgo, el responsable de dicha actividad fue Eduardo Laborda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +