Tupelu.com

Intercosmo y el maestro de la peluquería Antonio Bellver

 

Antonio Bellver ha regalado a los clientes Intercosmo unas mágicas jornadas de peluquería con los talleres creativos que ha impartido en España en exclusiva para Intercosmo.
Todos los asistentes de Logroño, Asturias y Santander tuvieron la oportunidad de ver y aprovecharse de toda la sabiduría de quien sin duda es y será una leyenda en el mundo de la peluquería.
Su genialidad creativa, su maestría con la tijera, su perfección técnica y su capacidad artística convierten a Antonio Bellver en una de esas figuras irrepetibles e inimitables cuyos trabajos sirven de guía para tantos y tantos peluqueros.
En los talleres Intercosmo mostró colores sublimes realizados con Voilà y Nutrilux, cortes decididos y técnicamente perfectos, melenas, ondas y diferentes formas de hacer un recogido con un montón de ideas para decorarlos haciendo que cada trabajo sea único.
Además, durante su estancia en España impartió en el Centro Técnico que Intercosmo tiene en Madrid un curso de 3 días que bajo el título Creative Pack recogió toda la técnica, la creatividad y la experiencia que Bellver compartió con todos los asistentes y que ellos agradecieron con sus gestos de admiración.
Antonio les mostró sus últimas propuestas y los mejores trucos para conseguir resultados perfectos tanto en hombre como en mujer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +