Jose Ventura repite en México

El pasado mes de mayo, José Ventura y Paul Muñoz, de nuevo se desplazaron a México para realizar una pequeña tourné por las ciudades de Toluca, Monterrey y Ciudad de México,  realizando en ellas cuatro seminarios en los que transmitieron sus conocimientos de peluquería.

En estos talleres plasmaron sus técnicas de color, formas , líneas y texturas en el cabello.

Paul Muñoz aportó el conocimiento en coloración a las creaciones de José Ventura para poder así ofrecer más rentabilidad a nuestras ideas, siguiendo el camino de evolución profesional.

Igualmente, José Ventura cuenta con la colaboración de los diseños de Ilaria Lephore, vestuario que ha desfilado en la pasada edición de Londres Fashion Week y la Joyería de Onirik y Metaraph creando así una imagen diferente y transgresora, con la que ha podido recorrer gran parte del mundo, mostrando el personal resultado de estos creativos trabajos.

 

 

Peluquería : Jose Ventura & Paul Muñoz

Foto: Diego Faustro

Makeup: Julissa Martinez @bellvermonterrey

Vestuario: Ilaria Lepre

Joyeria : Onirik / Metaraph

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies