Tupelu.com

Josep Pons imparte formación a clientes de Revlon Professional

 

El primero de estos cursos, desarrollado los pasados 7 y 8 de mayo, tuvo lugar en Barcelona para un grupo de clientes de la marca Revlon Professional interesado en profundizar en los fundamentos de la Asesoría de Imagen.

Impartido por Yolanda Pérez, técnico en Asesoría de Imagen y tutora del Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal de la escuela Josep Pons, en este curso se enseña a los asistentes a realizar correctos diagnósticos de imagen a los clientes que acuden a un salón de peluquería y a aplicar los principios de equilibrio y armonía en los que se basa esta disciplina.

 

Así, la primera jornada del curso se dedicó a la parte aplicada de morfología facial y a la forma en que se equilibran las diferentes tipologías de rostro con cortes y colores del cabello.
Durante la segunda jornada, el alumnado practicó cambios de imagen y asesoramiento sobre casos reales y profundizó en la influencia del vestuario y la óptica en función de la tipología corporal del hombre y de la mujer.

El objetivo de estas formaciones, dirigidas a estilistas y directores artísticos, es tratar los principios de asesoría real y efectiva orientada a los servicios de peluquería: peluquería, maquillaje, atrezzo, estilismo y protocolo.
Asimismo, también se incide en la importancia del asesoramiento como servicio integrado en el salón.

La próxima convocatoria está prevista para los próximos 2 y 3 de julio, también en la Ciudad Condal.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com