Juan Ramírez realiza una Master Class en Cosmobelleza

 

Dentro de los actos oficiales del pasado Cosmobelleza Juan Ramírez realizó un Aula ante treinta profesionales de diferentes nacionalidades, EEUU, Mexico, Marruecos, España…
Juan junto con su colaboradora Ana Mª Pardo ofreció un master class sobre “Maquillaje para peluquería y fotografía” destacando como primer objetivo maquillar para cámara, ya que los trabajos realizados en el salón o en el centro serán fotografiados casi con toda seguridad, además de dominar este concepto para propios trabajos de promoción.
Maquillaje de moda, novia, masculino, pasarela y pin-up, fueron desgranados uno a uno explicando todas las características, trucos y conceptos particulares.
Un éxito de público y organización en esta convocatoria patrocinada por las marcas D’Orleac, Parlux, Steinhart y Crawford donde Juan Ramírez demostró una vez más la importancia del maquillaje en cada momento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies