Tupelu.com

La Universidad de la Imagen trae a Madrid a Farrukh Shamuratov

 

La Universidad de la Imagen ha reunido durante una semana en Madrid a numerosos peluqueros españoles y de otros países como la India, Uruguay o Perú, entre otros, para disfrutar de una formación exclusiva y única en el estado español como es el Tour Diamond, de la mano del destacado estilista ruso Farrukh Shamuratov, ganador de varios concursos internacionales, el primero de ellos con 21 años.
Una semana repleta de novedosas técnicas aplicadas al mundo del recogido, en un entorno de máxima concentración y entrega por parte de los asistentes que han visto como su curva de aprendizaje ha aumentado considerablemente.
Los profesionales se llevan la maleta rebosante de nuevas ideas y técnicas para aplicar en sus salones.
Creaciones pautadas y de “Alta Costura” a través de técnicas innovadoras han inundado de creatividad e inspiración el escenario, en una perfecta combinación teórica y práctica.
Una oportunidad única para formarse con un artista que da la vuelta al mundo con su estilo único y que ha aterrizado por primera vez en España con la Universidad de la Imagen.

Sobre la Universidad de la Imangen
La Universidad de la Imagen es una empresa de formación cuyo objetivo es guiar al profesional de la peluquería hacia la nueva realidad, a través de métodos de enseñanza en habilidades técnicas y de motivación.
Se crean nuevos sistemas para ayudar al peluquero a reciclarse y lograr el éxito, además de saber trasladarlo a su vez en su salón.

Sobre Farrukh Shamuratov
Farrux Shamuratov es un prodigio.
Su pasión y alegría provienen de lo que él llama “Hair Art” o “El arte del pelo.”
El despertar de su talento nace de observar a su madre y practicar con ella y sus primos a la edad de 12 años.
Años después estudió con algunos de los mejores profesionales y formadores en peluquería y estilismo, aprendiendo una gran variedad de técnicas.
Ahora combina sus aprendizajes y experiencias en su “Hair Art”.
Después de ganar su primer campeonato a la edad de 21 en su país (Rusia), Farrux comenzó a trabajar de forma independiente.
Farrux comprendió que su pasión iba más allá de la diversión y el trabajo creativo, descubriendo que poseía un conjunto de habilidades que le permitían ayudar a sus clientes a crear y realzar su propia imagen.
Farrux se toma el tiempo necesario para entender a sus clientes, sus antecedentes culturales, el tipo de personalidad, su peculiar fisionomía, etc.
Su técnica y su estilo evolucionan continuamente a través de las numerosas pruebas y ensayos, aprendizajes y descubrimientos nuevos que lleva a cabo en su quehacer diario.
Como él dice, no existe “ningún límite a la creatividad”, un lema que se refleja claramente a través de su “Hair Art”.
La presencia de Farrux en las redes sociales no deja indiferente.
Gracias a la publicación de sus últimos trabajos y tutoriales ha acumulado miles de seguidores y fans, como sus 250 mil adeptos en instagram enamorados de su “Hair Art”.
La filosofía de la “Creación de una imagen total” de Farrux Shamuratov se ejemplifica en sus seminarios y clases magistrales que lleva a cabo en todo el mundo.
Tanto en París como España, o su nueva ciudad – Los Angeles.
A menudo se invita a otros estilistas, artistas y psicólogos del maquillaje a sus seminarios para ayudar a probar su filosofía a los aficionados y estudiantes por igual.
Farrux cree firmemente que él y sus colegas no son sólo los artesanos, ¡sino artistas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +