Tupelu.com

La Universidad Provalliance sigue enseñando sus técnicas

 

En febrero de 2019 el grupo creó la Universidad Provalliance en alianza con la Escuela de Alicia Román

El grupo Provalliance, al que pertenecen Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, tiene entre sus pilares fundamentales fomentar y elevar el nivel de la peluquería para que sea clave en el desarrollo económico.

La formación innovadora y la educación continua que existen en Provaliance hacen que sea posible desarrollar los talentos de hoy y mañana.

Por este motivo, en febrero de 2019 el grupo dio un gran paso y creó la Universidad Provalliance en alianza con la Escuela de Peluquería Alicia Román, avalada por sus más de 39 años de experiencia dentro del sector.

La oferta de formación del centro, ubicado en Madrid y con unas instalaciones de más de 420 m2, va dirigida tanto a peluqueros ya en activo que necesiten actualizarse en tendencias como a cualquier persona que quiera iniciar su carrera profesional en la alta peluquería.

La Universidad Provalliance se convierte en el flashship de formación del grupo, centro neurálgico de formación, único en Europa en integrar cuatro grandes marcas líderes: Jean Louis David, Llongueras, Franck Provost y The Barber Company.

Los alumnos acceden a formación exclusiva de cada una de ellas con la posibilidad de incorporarse a uno de los salones del grupo.

Además, se trata también de un Training Center dentro de Provalliance ya que los asociados de las marcas del grupo en España pueden acudir a las instalaciones para seguir formándose con las últimas tendencias.

Las formaciones que se imparten van dirigidas a tres áreas bien diferenciadas: femenina, masculina y para profesionales.

En todas ellas a los alumnos se les instruye en las técnicas del momento y los métodos exclusivos que se ponen en práctica en todos los salones que forman parte del grupo Provalliance.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones