Tupelu.com

Ludmila Tirulic llega a Madrid del 19 al 21 de octubre

 

 

El evento está organizado por Urbiola Formación y se celebrará en el marco de Salón Look

Ludmila Tirulic, prestigiosa estilista moldava, viajará hasta Madrid para impartir por primera vez en España, su formación sobre recogidos.

Tirulic es considerada una de las grandes artistas internacionales en el ámbito de los recogidos, y en sus propuestas lleva la peluquería a su máximo nivel de creatividad.

Ludmila Tirulic vive por y para sus recogidos, y comparte sus trabajos en sus formaciones con estilistas de todo el mundo.

Los próximos 19, 20 y 21 de octubre Ludmila aterriza en España para impartir sus formaciones en nuestro país, aprovechando la celebración de uno de los eventos más importantes del sector: la feria Salón Look.

El evento, que consistirá en dos masterclass y un workshop, está organizado por Urbiola Formación en colaboración con Salón Look.

Una alianza con la que se pretende dotar al sector de la peluquería española de las herramientas necesarias para su firme consolidación y crecimiento profesional.

 

Ludmila Tirulic

Ludmila Tirulic es una prestigiosa peluquera moldava con salón propio en Chisinau.

La estilista vive volcada en la formación de recogidos, ámbito en el cual es una verdadera artista.

Sus trabajos le han valido reconocimientos como el prestigioso concurso OMC en Riga en 2006.

Además, se ha alzado en dos ocasiones vencedora en los premios de la revista rusa “Dolores” en la categoría de Peinado del año.

También fue ganadora del concurso Peinado del Año organizado por “Estética”.

Tirulic ha sido reconocida con diferentes premios internacionales entre los que se encuentran los Premios de Honor de los campeonatos del mundo celebrados en Mónaco y Bacu.

 

Urbiola Formación

Fundada en 2009, Urbiola Formación promueve el desarrollo profesional dentro del sector de la belleza, animando a empresas de estética y peluquería a explorar su creatividad sin límites.

En la actualidad, la organización está formada por un equipo de 20 personas internas y, solo en el área de belleza, 22 externos.

Únicamente en España, cerca de 4000 peluquerías y estéticas confían en Urbiola Formación para garantizar la mejor formación de sus profesionales.

En el extranjero, la empresa trabaja directamente para marcas, desarrollando la parte creativa y artística de los shows formativos.

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com