Tupelu.com

Madrid se rinde a la magia de Ludmila Tirulic

Éxito de convocatoria en las primeras formaciones en España de Ludmila Tirulic, en el marco de Salón Look

La prestigiosa estilista moldava Ludmila Tirulic y sus recogidos enamoraron Madrid en su primera visita a nuestro país.

En el marco de la feria Salon Look, Urbiola Formación organizó los pasados 19, 20 y 21 de octubre tres jornadas formativas con un gran éxito de convocatoria en las que los asistentes pudieron aprender en directo los secretos de Ludmila Tirulic, una de las estilistas especialistas en recogidos más renombradas internacionalmente.

Ifema acogió los dos Workshops y la masterclass organizados por Urbiola Formación y patrocinados por Steinhart Professional, Jaguar, Parlux y Artwork, y tuvieron que colgar, días antes, el cartel de entradas agotadas.

Decenas de profesionales participaron en estas jornadas únicas en las que se nutrieron de las mejores herramientas y conocimientos para llevar de vuelta al salón todos los conocimientos necesarios para realizar un recogido perfecto.

Los recogidos de Lumdila Tirulic son muy valorados en el sector, son trabajos muy elaborados y con muchas texturas, muy característicos del estilo de recogidos que se realizan en la Europa más oriental.

Durante la primera parte de las sesiones, Ludmila hizo una exposición teórica y práctica de sus técnicas y habilidades, llevando a cabo espectaculares recogidos en el cabello de las modelos.

Posteriormente los asistentes pudieron poner en práctica en los maniquís las técnicas aprendidas, recibiendo las correspondientes correcciones y comentarios de la formadora.

Una ocasión única para profundizar en el sector de los recogidos, perfeccionar sus habilidades y consecuentemente crecer y consolidarse a nivel profesional.

Acerca de Ludmila Tirulic

Ludmila Tirulic es una prestigiosa peluquera moldava con salón propio en Chisinau.

La estilista vive volcada en la formación de recogidos, ámbito en el cual es una verdadera artista.

Sus trabajos le han valido reconocimientos como el prestigioso concurso OMC en Riga en 2006.

Además, se ha alzado en dos ocasiones vencedora en los premios de la revista rusa “Dolores” en la categoría de Peinado del año. También fue ganadora del concurso Peinado del Año organizado por “Estética”.

Tirulic ha sido reconocida con diferentes premios internacionales entre los que se encuentran los Premios de Honor de los campeonatos del mundo celebrados en Mónaco y Bacu.

 

Acerca de Urbiola Formación

Fundada en 2009, Urbiola Formación promueve el desarrollo profesional dentro del sector de la belleza, animando a empresas de estética y peluquería a explorar su creatividad sin límites.

En la actualidad, la organización está formada por un equipo de 20 personas internas y, solo en el área de belleza, 22 externos.

Únicamente en España, cerca de 4000 peluquerías y estéticas confían en Urbiola Formación para garantizar la mejor formación de sus profesionales.

En el extranjero, la empresa trabaja directamente para marcas, desarrollando la parte creativa y artística de los shows formativos.

Desde su nacimiento, Urbiola Formación ha sabido adaptarse a las necesidades de cada momento, apostando siempre por la excelencia en la calidad de las acciones, los formadores y los contenidos de los talleres.

Los proyectos de peluquería suponen, en la actualidad, el 50% de su actividad, pero su crecimiento es imparable, tal y como advierten la buena acogida del sector y el compromiso y la calidad de los formadores.

Los talleres de Urbiola Formación ofrecen una propuesta personalizada para cada cliente, atendiendo a la filosofía de la empresa y a los retos del sector. Los talleres tienen una duración de 8 horas y se imparten por el territorio nacional.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +