Tupelu.com

Máster de Peluquería Revlon Professional

 

Durante el año de celebración del 70 aniversario de las academias de peluquería y estética Revlon Professional, la cita anual de formación de profesionales, el Master de Peluquería, tendrá lugar en el Centro Técnico Internacional de Barcelona el próximo mes de enero.

Entre el contenido destacarán los temas dedicados al corte de cabello femenino y masculino, las técnicas de coloración, los recogidos y la asesoría de imagen.
Un master de 40 horas con una titulación acreditada por las Academias Revlon Professional.

Son muchas las generaciones de peluqueros que se han formado bajo la impronta de las Academias Revlon Professional, en las que se prioriza la formación y la incorporación al mundo laboral.
Prueba de ello son los esfuerzos por mantener escuelas para otorgar certificados oficiales de titulación profesional en casi todas las comunidades autónomas españolas, y las bolsas de trabajo disponibles en cada academia.

La cualificación del profesorado, la amplitud de unas instalaciones modernas y equipadas con la última aparatología garantizan una formación sólida y completa a nivel teórico y práctico.
Por todo ello las Academias Revlon Professional son las que probablemente ofrecen la formación más completa del mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +