Tupelu.com

Mazella & Palmer siguen sorprendiendo con su workshop en Madrid

21 profesionales asistieron a una clase magistral organizada por Universidad de la Imagen

Los días 18 y 19 de febrero, Universidad de la Imagen volvió a contar con la inigualable maestría de Mazella & Palmer. Las dos sesiones se centraron en técnicas de precisión de corte y styling, con 21 profesionales de peluquería que pudieron aprender y sorprenderse junto a estos reconocidos estilistas.

El reconocimiento de Jean Baptiste Mazella y Dove Palmer es tal que ya son dos de los más prestigiosos formadores a nivel mundial. Su combinación de Técnica, Disciplina y Precisión marca su método, de máximo nivel pedagógico y que supieron transmitir a los profesionales en Madrid.

Mazella & Palmer dividen sus cursos en FoundationContemporáneo Moda. En Universidad de la Imagen, la primera etapa (Foundation) tuvo tanto éxito que en 2018 se volcará con la segunda (Contemporáneo). En este apartado es cuando se aprende y llega a dominarse la filosofía de estos formadores, comprendiendo (y practicando) al máximo las técnicas de corte y styling.

En 2019, sólo aquellos que hayan realizado las dos primeras etapas podrán asistir a Moda, manteniendo su compromiso con la precisión de trabajo. De esta manera, cada curso está conectado y el paso previo siempre es fundamental para dar el siguiente.

Próxima etapa de Mazella & Palmer: febrero 2019

La tercera fase en los workshops de Mazella & Palmer organizados por Universidad de la Imagentendrá lugar el 25 y 26 de febrero de 2019. Cada curso del dúo de formadores está pautado al máximo, debe seguirse a la perfección y buscar siempre el resultado perfecto.

Como expresan en su lema, Mazella & Palmer defienden “No sólo cómo cortar el cabello, sino por qué”. Cada corte debe planificarse con un razonamiento preciso, reflexionando en todos los casos el “por qué”. Este cuestionamiento constante es lo que buscan sembrar en todos los profesionales de peluquería que se forman con ellos.

Gracias a su metodología y filosofía, la formación de Mazella & Palmer está cada vez más valorada, tanto a nivel mundial como en España. Por este motivo, sus workshops encajan plenamente con los objetivos de Universidad de la Imagen: ofrecer al profesional de la peluquería una formación de calidad que ayude a modernizar el sector de la belleza en España.

Universidad de la Imagen busca siempre crear experiencias positivas, convirtiendo la formación tradicional en pedagogía emocional. Este impacto produce en el profesional un impulso que le hace trasladar lo aprendido a su salón de manera efectiva desde el instante en que regresa de las clases.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com