montibel·lo clausura con éxito su calendario formativo con x-presion

 

Fiel a su apuesta por la formación de los profesionales como herramienta para desarrollar su negocio, montibel·lo ha incorporado en sus programas formativos cursos con algunos de los peluqueros del momento.
Porque para montibel·lo la formación es diversa y plural, la firma está integrando las miradas de estilistas consagrados, que han hecho de su forma de trabajar su insignia, y que están aportando a los clientes de la marca toda su experiencia y saber hacer.
éste ha sido el caso de X-presion, con quien montibel·lo cerró los pasados 16 y 17 de junio en Valencia un exitoso año de colaboraciones formativas.
El primer estudio creativo especializado en I+D+i del sector de la peluquería ha realizado en los últimos meses cursos de corte y color para los clientes de la marca.
Estas formaciones, de dos días de duración, han consistido en demostraciones y prácticas de los estilos más vanguardistas de las colecciones de x-presion, así como de las últimas tendencias en corte, color, volúmenes y texturas.

Fuente:
Fotos:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies