Tupelu.com

Montse Morella sigue con sus formaciones de la mano de Periche Profesional

 

El pasado lunes 12 de mayo MORELLA&CO, (Montse Morella y Toni Ribera), presentaron la última colección “ON AIR”; una colección inspirada en la naturalidad, en los cuatro elementos y en la sencillez.
Formas onduladas, texturas que flotan, colores muy cálidos son la última inspiración para la colección ON AIR, una colección muy comercial.
Se combinan las coloraciones más naturales con Cyber Colors, cortes de líneas geométricas con partes del cabello que flotan en el aire.
Colores de la madre tierra que evocan al primer elemento de los cuatro:la tierra.
Las permanentes son una de las bases de esta colección, que nos recuerdan al agua, a las olas del mar, y el fuego se hace participe en los puntos focales de los estilos para dar un toque de cabello sano brillante y nuevo.
Santiago de Compostela fue el escenario en el que se congregaron más de 200 personas para asistir a la Master Class de corte, color, motivación… y muchas cosas más.
Además, Montse Morella nos cuenta que ella no hace simplemente formaciones, lo que desea es entrenar a los profesionales para que se conviertan en equipos de élite, equipos preparados para el mejor público de la mano de los mejores profesionales con una buena base tanto artística como empresarial.
Durante esta semana, Periche Profesional y Montse Morella viajan una semana a Rusia.
Moscú y la ciudad de San Petersburgo son el próximo destino de Morella & Co, destino del que muy pronto tendremos imágenes al detalle de todo lo que ofrecerán al público ruso.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones