Tupelu.com

Nuevos Cursos de Schwarzkopf en ASK Barcelona

 

Nuevos Cursos en ASK Barcelona

 

 

Una de las novedades de la academia de Schwarzkopf Professional en Barcelona para esta temporada 2009 es el curso Corte y Finísh.
Este curso, fusión entre curso de corte y formación de Osis, hizo las delicias de mas de 43 asistentes que durante 2 horas y media pudieron disfrutar de las tendencias de moda presentadas por el equipo de Evan Perruquers.
Este equipo de profesionales no solo se limitó a realizar cortes, sino que además realizó varios cambios de look sobre cada una de las modelos utilizando los productos de acabado de la gama Osis.
También se hizo una sesión formativa sobre como crear distintas texturas utilizando los productos de esta línea.
Las distintas formas de tener una venta sólida dentro del salón fue uno de los aspectos más destacados dentro del curso, ya que ahora mismo aumentar la rotación de referencias es uno de los aspectos más cuidados a nivel de formación en Schwarzkopf Professional.
Diferenciar bien los productos de uso profesional con los mas adecuados para el cuidado en casa, es esencial para conseguir que el cliente sea feliz con su peinado una vez salga del salón y de esta forma tener un cliente satisfecho y fiel.

fuente: Schwarzkopf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones