Tupelu.com

Orlando Pita y Moroccanoil peinan el desfile de Carolina Herrera

 

La inspiraciónPara la Colección de Otoño de la diseñadora Carolina Herrera, Orlando Pita creó originales y elegantes moños horizontales que se complementaban perfectamente con la sencillez de las lujosas prendas que la diseñadora propone para esta temporada.
El diseño enfatiza el brillo en los laterales del peinado despejando el rostro y sujetando el cabello en un refinado moño horizontal.

El peinado
“Quería que el peinado fuera totalmente diferente a lo visto anteriormente, especialmente porque todo se centra en la parte posterior de la cabeza”, dijo Orlando.
“Para esta temporada, quería dejar atrás la fuerte tendencia al cabello despeinado.
La moda es definitivamente más cuidada y pulcra, dicta la tendencia del peinado.
Los looks están más cuidados y poseen un aspecto más saludable y brillante”.

Cómo crear el look
“Para crear el look, alisamos el pelo con secador utilizando la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil® (los cepillos redondos de cerámica iónica de Moroccanoil® fueron indispensables) lo que proporcionó al peinado lustre y añadió volumen.
La Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil® es fantástica para conseguir ese resultado, un pelo brillante y suave que aporta la suficiente fijación en cada peinado.
En lo que respecta al cabello, es muy importante para las chicas que tienen el pelo seco o castigado aplicar antes un poco de Tratamiento de Aceite Moroccanoil®, ayuda a revitalizarlo.
Se absorbe al instante y permite peinar al mismo tiempo.

Después de trabajar la parte inferior peiné hacia atrás el cabello, dejando un lado despejado recogí el cabello en una pequeña coleta. Solté algunos mechones y posteriormente los uní con horquillas doblando el recogido
.
Parecía el pliegue de un sobre.

Terminé el peinado rociándolo ligeramente con la Laca Luminosa Moroccanoil® para fijar el look.
La laca de Moroccanoil es ideal para ese tipo de peinado porque posee una fijación espectacular y hace que el pelo brille pero no se apelmace”.

 

Los productos

Tratamiento de Aceite Moroccanoil® Propietaria de la fórmula de aceite de argán, el Tratamiento de Aceite Moroccanoil® está exclusivamente diseñado para dar al cabello un aspecto natural, brillante, sedoso y un acabado libre de encrespamiento y electricidad estática.
Estas condiciones fortalecen y revitalizan el cabello, reduciendo significativamente el tiempo de secado hasta un 40%.
(PVP. 39,90 euros/100ml)

Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil® es una crema acondicionadora sin aclarado formulada para eliminar el encrespamiento y para acondicionar e hidratar, además de añadir textura y brillo a todos los tipos de cabello.
(PVP. 29,90 euros/300ml)

Laca Luminosa Moroccanoil® a base de aceite de argán esta laca ayuda a mantener el peinado sano, natural y con brillo.
(Este producto no está disponible en España)

Desde que debutó hace más de tres años, Moroccanoil es pionero y líder en la industria de productos para el cabello a base de aceite de argán y se ha convertido en un imprescindible de los entre los expertos en moda y belleza, creando culto entre los editores y los estilistas de las más destacadas celebrities del cine y la televisión. Sus fórmulas patentadas son famosas por su calidad y sus elementos naturales que fortalecen el cabello y lo protegen contra los factores de estrés ambiental.
Los productos de Moroccanoil productos se venden exclusivamente en los mejores salones de belleza.

Para más información http://www.moroccanoil.com

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com