Participantes del 5º Show Positivo – Brooks And Brooks

Jamie y Sally Brooks se consideran dos de los mas respetados, apasionantes y reconocidos peluqueros del Reino Unido.
Entre los trofeos que ocupan un lugar preferente en las estanterías de su salón se encuentran: tres premios de “Peluquero Londinense del Año” y tres de “Peluquero del Año Masculino” pertenecientes a los Premios Británicos de Peluquería; Director Creativo Mas Deseado, Artista Mas Deseado, Look Mas Deseado del Año, tres de Look Direccional Mas Deseado del Año, Talento Creativo Mas Deseado en los Creative HEAD, además de un sin fin más de nominaciones.
Las precoces carreras de Sally y Jamie empezaron con el gran maestro Trevor Sorbie, y el dúo ha pasado a honrar sus grandes comienzos por separado con grandes trayectorias.
Brooks + Brooks han conseguido una reputación única con un amplio e impresionante trabajo que va desde la vanguardia a la perfección clásica.
Nunca dejan de deleitar e inspirar a su público mientras recorren los escenarios educativos de todo el mundo y las salas de sus seminarios.
Sus espectáculos son fascinantes y sus colecciones han sido publicadas y aplaudidas internacionalmente en las principales cabeceras de las revistas mas prestigiosas del sector, mientras sus trabajos han sido llevados por modelos, músicos y estrellas de la televisión.
Es la profundidad de su experiencia lo que sitúa a Jamie y Sally en el corazón del mundo del show, los medios de comunicación, la fama y la moda, ya que todo su trabajo les ha llevado a conseguir una excelente reputación colaborando así con peluqueros profesionales de todo el mundo.
http://www.brooksandbrooks.co.uk

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies