Tupelu.com

Party Looks, recogidos comerciales de fiesta de Sabariz Hairtists formación

 

Barcelona y Zaragoza, con lleno absoluto, fueron las dos últimas ciudades que pudieron disfrutar en 2015 de los cursos de Sabariz Hairtists.
Como colofón a este nuevo periodo formativo, a cargo de este equipo de profesionales, que ofrece cursos demostrativos y prácticos, estos dos últimos cursos se enfocaron exclusivamente a recogidos de fiesta “Party Looks”.
Nuevas ideas de recogidos para poder incluir en el salón y aconsejar a los clientes, para uno de los servicios estrella durante las fiestas de Navidad que ya estaban por venir.
Como ya viene siendo habitual, los cursos de Sabariz Hairtists, aportan contenidos de estilismo de últimas tendencias, para aunar y fomentar la sinergia entre peinados y vestuarios, una regla básica para lograr un look perfecto.
Junto la parte artística, de la mano de Luciana Sabariz, disfrutamos también de la parte dedicada al estilismo, que corre a cargo de Rachel Swing de Swing Project, empresa organizadora del evento junto con Sabariz Hairtists.
Como contrapunto masculino a este tándem femenino, álex Blanco, un gran profesional de peluquería, actúo como refuerzo a las exposiciones teóricas y desarrollo practico de los contenidos de los cursos.
Como entidades colaboradoras contaron con XXL, que desde su showroom cedió los magníficos trajes de Custo, Andrés Sarda y Miquel Suay, así como la Sala Orizzont en Barcelona y el Hotel Zenit Donyo en Zaragoza, localizaciones donde se celebraron estos eventos formativos.
Sabariz Hairtists tiene preparada, para el primer semestre de 2016, una extensa propuesta formativa por todo el país que en breve comunicaremos.
Toda la información de los próximos cursos: Rachel Swing (+34 637 631 808)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +