Tupelu.com

Paul Mitchell realiza una sesión de coaching a cargo de Piluka Muñoz

 

Más de 50 peluqueros de distintos puntos de la geografía española ‘peinaron emociones’ con Piluka Muñoz, ayer 25 de junio en la sala Paul Mitchell Education Spot Madrid, el centro que la firma dispone en la capital española.
Facilitar que las personas se adapten a los cambios, favorecer la comunicación en los equipos de trabajo y en definitiva, permitir el avance del factor humano para lograr una mayor competitividad en los ámbitos profesionales y personales es lo que se busca con el coaching, el arte de trabajar con los demás para que mejoren en su trabajo.
En este sentido, la Coach Pilar Muñoz se ha especializado en el sector de la imagen personal, la estética y la peluquería y ha creado un programa llamado ‘Peinando Emociones’, que busca mejorar el equipo humano que trabaja en un salón.

La jornada, caracterizada por un gran dinamismo y mucha participación por parte de los asistentes, se desarrolló en horario de 10h30 a 19h30.
Juan Luis Arregui, Director de Marketing de Paul Mitchell® en nuestro país explica: “Hablando con Piluka descubrimos que tenemos muchos valores en común: recuperar el prestigio de la peluquería, ayudar a que nuestro sector crezca y sobre todo, lograr que el peluquero sea más feliz cada día en su trabajo.
Ello nos llevó a ofrecerle nuestras instalaciones y estamos encantados y orgullosos de que “Peinando Emociones” se haya impartido en nuestro Education Spot en Madrid”.

A través de un plan de acción, ‘Peinando emociones’ busca conseguir un equipo motivado: con la pasión y los conocimientos; además de la energía y las ganas, que garantice un servicio de alta calidad en el salón, así como generar muchas ventas.
“Lo que busco con este programa es que el manager de un salón aprenda a dirigir su negocio disfrutando y consiguiendo el liderazgo ante su equipo”, – explica Piluka Coach, como la conocen en el sector- “Mantener a nuestros colaboradores llenos de energía, motivación y pasión, se traduce sin duda en un excelente servicio de atención a nuestros clientes”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +