Pivot Point España reinventa cómo formar a sus monitores

 

Pivot Point España, de la mano de la monitora Internacional Severine Lebrun, ha presentado en un seminario, el pasado 14 de Noviembre, el nuevo programa para monitores que se ha implantado en las Escuelas de la compañía.
Este tipo de formación tan especial para los formadores/monitores, que se realizan en dos sesiones de trabajo, ofrece la posibilidad de trabajar con la nueva librería Designer Approach/Enfoque de Diseñador, basada en un modelo pedagógico denominado Mindful Teaching, la evolución y mejora del modelo Salon Fundamentals de Pivot Point International, el líder de la formación en peluquería a nivel mundial.

Por otra parte, en su continua mejora, Pivot Point España ha dado a conocer su nuevo programa de moda Design Forum 287, que se suma al exitoso de corte para cursos de perfeccionamiento, Salon Sculpture.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies