Tupelu.com

Presentación de Selective Professional en el Hotel Duomo

 

 

El pasado 24 de Noviembre, el Hotel Duomo de Benifaió albergó la presentación de la moda Otoño/Invierno y de los nuevos productos de SELECTIVE PROFESSIONAL, marcados por la especial singularidad de la nueva familia FEEL THE DIFFERENCE, ecológica en su esencia y presencia.
Xea Hernández Alfonso, Delegada de Valencia Sur, y su equipo de ventas congregaron a casi 70 personas para sumergirse en las nuevas propuestas de color, corte y cabellos rizados.

El Director Técnico de la firma, Fabio Pedicini, fue el encargado de volcar sus conocimientos en los profesionales asistentes, ávidos de novedades.
En el escenario y en la ejecución de varios trabajos le acompañó en todo momento el técnico local, Javier Vives Monteagudo. En maquillaje, Mª Isabel Aviñó, para realzar la belleza integral de todas las modelos presentes.
El color de EVO, el sistema de decoloración DECOLORVIT, los tratamientos ON CARE y un acercamiento a la nueva tintura vanguardista MILDCOLOUR, centraron una jornada plena de conocimientos y resultados.

Un éxito de la segunda jornada, convocada por Valencia Sur, en 2.009, desde que asumiera sus nuevas funciones, que ha sido un éxito de ejecución, presencia y moda, como ha podido comprobar también el Jefe de Ventas de la Zona Sur, Lorenzo Silva.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com