Tupelu.com

Progresive Hair Concept con Grupo Macomaco & Vicenç Moreto en Barcelona

 

El pasado día 3 de noviembre el “tren de altas emociones” PHC hizo su parada en Barcelona dentro del recorrido por la geografía española Mantenido con celo el secreto de la ubicación, llego el día y en la sala “Nauivanow” a las 10 de la mañana comenzó un viaje que muchos recordarán para siempre.
En esta tercera parada se constato no sólo la inmejorable trayectoria del proyecto y el aval del público profesional, sino su floreciente salud en materia de gestión emocional.
Confirmado como uno de los eventos más innovadores, rompedores, transgresores y enérgicos del panorama actual.
Se trató a fondo el tema de como nació el proyecto, con que propósito, como va tomando forma y dando respuesta a necesidades profesionales, creciendo, desarrollando y evolucionando.
De cómo se ha hecho posible sin la participación ni consentimiento de ningún sponsor, únicamente con el apoyo y auspicio de los profesionales presentes.
Esta iniciativa única y exclusiva pretende demostrar lo que somos capaces de generar entre profesionales, con un mismo denominador común.
Alimentados por una nueva manera de interpretar la profesión y la comunicación entre nosotros.
Este evento consigue abrir la mente a nuevos conceptos evolucionados, generando así nuevos puntos de vista.
A medida que se desarrollaba el evento generaba con él una serie de emociones y sensaciones impropias de este tipo de shows.
Lo 130 exclusivos asistentes rieron, soñaron, pensaron, reflexionaron, incluso lloraron en algunos momentos.
Confirmando por qué del sobrenombre haciendo referencia a un tren y su velocidad, pero con emociones.
Incluso la lluvia hizo su aparición este día, queriendo también participar de este evento al final del mismo.
La cantidad de agua caída fue tan grade que en algunas zonas del local irrumpió de forma virulenta haciendo levantar a los asistentes de sus asientos casi en el momento final, un momento antes de que se levantasen los dos últimos modelos y mostrar su trabajo.
Él y ella, presenciaron como el público que llenaba el pasillo central, cuando bajaban del escenario para desfilar, se abría a su paso convirtiendo aquel momento en un final casi épico y pese a la contradictoria situación, nadie abandonó la sala perdiendose el momento en el que concluía toda aquella emoción contenida de cuatro horas de intensas sensaciones, aplaudiendo con ganas y orgullo por lo presenciado.
Desde el punto de vista técnico Vicenç Moretó hizo las delicias de los barber@s que decidieron embarcarse en este viaje con ganas de compartir y mejorar conceptos en cuanto a las formas y parámetros que se trabajan en las líneas específicas de caballero que han impuesto una marca de identidad.
Desde la visión de peluquería femenina Manuel Collado aportó conceptos muy personales, singulares y llenos de una emoción sin igual durante el desarrollo de los trabajos.
Trabajando cabello liso y rizado desde un punto de vista único.
Algo que ninguno de los asistentes había visto antes realizar.
Ambos dirigidos y coordinados por Rosana Collado, artífice de toda la trama logística que vértebra este complejo proyecto y pieza indispensable en el directo, dando forma y organización a todo lo que pasa en escena.
Como un grupo clandestino que se reúnen para comenzar la rebelión y el cambio que esta profesión ha de tener en un futuro.
Este es el momento histórico perfecto para dicha revuelta y estámos reclutando cada vez más adeptos.
PROGRESSIVE HAIR CONCEPT comienza a definirse de forma rotunda y contundente como una parte del futuro en el presente.
Buscando ya su próxima estación y su parada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +