Tupelu.com

Revlon Professional y American Crew renuevan con la Valencia Fashion Week

 

Los días 2, 3 y 4 de febrero tendrá lugar la décima edición de la Valencia Fashion Week con la que las marcas Revlon Professional y American Crew han renovado su patrocinio para los próximos 3 años, es decir, para las siguientes 6 ediciones.

La principal novedad de esta edición es el traslado de la Valencia Fashion Week al espectacular Àgora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La nueva sede del certamen, proyectada por Santiago Calatrava y Félix Candela con el objeto de ser un espacio versátil capaz de acoger eventos de diversa naturaleza, consta de 4.000m2, 300 de los cuales se reservan a la pasarela, eje central del evento alrededor del cual se organizarán el backstage, la zona village o el kissing area.

El equipo técnico de Revlon Professional y American Crew, dirigido por Miquel García, será el responsable de la peluquería de todo el casting del programa oficial y de la Zona Off, que tendrá lugar cada noche en las instalaciones del parking de la planta baja de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto al Espacio Mya.

Revlon Professional y American Crew también estarán presentes durante todo el certamen en el Village del recinto, donde sus clientes Susana Campos, Amparo Salinas y Lorás mostrarán sus propuestas capilares.
Y en la Plaza Pinazo de Valencia donde, como en cada edición, tendrán lugar sesiones fotográficas para las personas que se acerquen y quieran hacer de modelos por un día.
Una segunda Plaza en la Avenida de Francia será otro nuevo marco donde seguir las sesiones de video-book realizadas diariamente con visitantes y ganadores del concurso Nuevos Modelos.

Por último, en la clausura del certamen Charles Waters -Director General de la División Profesional The Colomer Group España- volverá a entregar el Premio Revlon Professional al Mejor Diseño de Peluquería, valorado con 3.000 euros, a uno de los diseñadores del Programa Oficial.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com