Tupelu.com

Revlon Professional y American Crew renuevan con la Valencia Fashion Week

 

Los días 2, 3 y 4 de febrero tendrá lugar la décima edición de la Valencia Fashion Week con la que las marcas Revlon Professional y American Crew han renovado su patrocinio para los próximos 3 años, es decir, para las siguientes 6 ediciones.

La principal novedad de esta edición es el traslado de la Valencia Fashion Week al espectacular Àgora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La nueva sede del certamen, proyectada por Santiago Calatrava y Félix Candela con el objeto de ser un espacio versátil capaz de acoger eventos de diversa naturaleza, consta de 4.000m2, 300 de los cuales se reservan a la pasarela, eje central del evento alrededor del cual se organizarán el backstage, la zona village o el kissing area.

El equipo técnico de Revlon Professional y American Crew, dirigido por Miquel García, será el responsable de la peluquería de todo el casting del programa oficial y de la Zona Off, que tendrá lugar cada noche en las instalaciones del parking de la planta baja de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto al Espacio Mya.

Revlon Professional y American Crew también estarán presentes durante todo el certamen en el Village del recinto, donde sus clientes Susana Campos, Amparo Salinas y Lorás mostrarán sus propuestas capilares.
Y en la Plaza Pinazo de Valencia donde, como en cada edición, tendrán lugar sesiones fotográficas para las personas que se acerquen y quieran hacer de modelos por un día.
Una segunda Plaza en la Avenida de Francia será otro nuevo marco donde seguir las sesiones de video-book realizadas diariamente con visitantes y ganadores del concurso Nuevos Modelos.

Por último, en la clausura del certamen Charles Waters -Director General de la División Profesional The Colomer Group España- volverá a entregar el Premio Revlon Professional al Mejor Diseño de Peluquería, valorado con 3.000 euros, a uno de los diseñadores del Programa Oficial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +