Tupelu.com

Rueber, la mejor Tricología en Oporto

 

 

La ciudad lusa de Oporto fue una fiesta de la mano de RUEBER y de su Distribuidor local, POLISHOW COSMETICS, que impartieron un curso de tricología en el incomparable marco de un crucero por el río Duero. Tanto el Gerente de la empresa fabricante, Josep María Codina, como el Director de la importadora, Luís Pombinho, no quisieron faltar a tan especial cita.
El machadiano río, al otro lado de la frontera, aunó relax y asueto los pasados 4 al 7 de Julio, junto con las mejores técnicas, para 25 profesionales y distribuidores de productos capilares del vecino país.
La tricóloga de RUEBER, Maribel Zaragoza, ahondó en el importante papel que juega el peluquero a la hora de detectar y diagnosticar los problemas del cuero cabelludo.
El profesional es la √ļnica persona, de manera fiable, que tiene tal potestad.
Junto con su saber, la ciencia de la tricología adquiere su máxima relevancia paliativa de la mano de los productos INNOVATIVE de RUEBER.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¬ŅUn look imperfecto, perfectamente despeinado? ¬°L√≥gralo con TOUCHABLE, nuestra √ļltima innovaci√≥n en

Leer m√°s +