Tupelu.com

Segunda edición del taller HAIR UP de Sabariz Hairtist

 

El pasado mes de mayo tuvo lugar la segunda edición del taller de recogidos HAIP UP by Sabariz Hairtist en la Sala de Orizzont en Barcelona.

Se realizó un viaje por todos los tipos de recogidos, desde trenzados, cordones, nudos, cintas, hasta moños altos, moños bajos y mucho más, adaptándolos a cada tipo de cabello.

El éxito que tiene este taller, edición tras edición, y que lo está posicionando como un imprescindible para el peluquero, es su carácter práctico.

El profesional asistente disfruta de una parte práctica en la que puede desarrollar todo lo aprendido en la primera parte teórica, con lo que se consigue así una definición al instante del propio método de trabajo y una asistencia personalizada de Luciana Sabariz a cada uno de los asistentes.

Todo ello permite conseguir que los equipos tengan más seguridad para realizarlos en su salón y aumenten sus recursos y visión comercial para ofrecer este servicio tan demandado, o bien, en otros casos, para poder crear su propia colección artística.

Debido a la buena acogida de Hair Up, se van a realizar más talleres durante todo este año que se anunciarán próximamente.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com