Tupelu.com

Selective continúa invirtiendo en formación

 

SELECTIVE ESPAÑA ha traído a Gerry Santoro a Madrid, los pasados 18 y 19 de Abril, para impartir el curso de formación SPARTACUS.
Dirigido, en esta ocasión, a la red de ventas (delegados, comerciales y directivos), con una variante para el profesional peluquero, la formación transmitida reafirma el compromiso de la compañía con el aporte continuado de conocimientos.

SPARTACUS contó con la presencia del Presidente español, Fernando del Blanco, acompañado de su Director General, Juan José Contreras, del socio Ángel de la Torre, de los Jefes de Ventas, Lorenzo Silva y Rodrigo Ruiz, del Director Técnico, Fabio Pedicini, y de Manolo Minissale, Director mundial de Ventas.

El curso redescubre el apasionante yo interior que toda persona cobija.
Refuerza convicciones e interconecta con nuevos caminos y puntos de vista sobre la realidad cotidiana de cada uno.
Cada persona se ve estimulada con la potencialidad que el entrenador le despunta.
Las personas superan, así, sus auto-limitaciones, producto del miedo, de la educación o de otros factores diversos.
Se van abriendo a los cambios y, paulatinamente, gestionan sus emociones. Y, con ello, se materializa la seguridad en uno mismo y el éxito.

 

ELECTIVE ESPAÑA continúa, de esta manera, realizando la mejor inversión posible, aquella que se hace sobre las personas, para que sean mejores en todos y cada uno de los ámbitos de su vida, tanto a nivel profesional como privado.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com