Selective en Lucena

 

La singular Luciena (“la villa de Lucius” romana) o Eli ossana (“Dios nos salve”, en hebreo), al-Yussana para los musulmanes, refleja muy bien el cruce de caminos, de esencias, culturas y de moda.
Una moda que llegó a la ciudad de la mano de la Delegación SELECTIVE LUCENA, encabezada por Fernando Trujillo y José Montilla, a través de la magia creativa de Fabio Pedicini y de Laly Alcaide.

Los profesionales cordobeses presentes tuvieron ocasión de empaparse de la singular filosofía FEEL THE DIFFERENCE, que hace realidad el futuro.
Y de apreciar en las ocho modelos los geniales resultados que presentaban la coloración sin amoníaco MIDCOLOUR, el ondulante de efecto natural MILDTEXTURE y el polvo decolorante sin amoníaco MILDBLOND.
Unas modelos que sucumbieron a las creaciones de Laly Alcaide, auténtica profeta en su tierra, y del Director Técnico de SELECTIVE ESPAÑA, Fabio Pedicini.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies