Tupelu.com

Selective en Lucena

 

La singular Luciena (“la villa de Lucius” romana) o Eli ossana (“Dios nos salve”, en hebreo), al-Yussana para los musulmanes, refleja muy bien el cruce de caminos, de esencias, culturas y de moda.
Una moda que llegó a la ciudad de la mano de la Delegación SELECTIVE LUCENA, encabezada por Fernando Trujillo y José Montilla, a través de la magia creativa de Fabio Pedicini y de Laly Alcaide.

Los profesionales cordobeses presentes tuvieron ocasión de empaparse de la singular filosofía FEEL THE DIFFERENCE, que hace realidad el futuro.
Y de apreciar en las ocho modelos los geniales resultados que presentaban la coloración sin amoníaco MIDCOLOUR, el ondulante de efecto natural MILDTEXTURE y el polvo decolorante sin amoníaco MILDBLOND.
Unas modelos que sucumbieron a las creaciones de Laly Alcaide, auténtica profeta en su tierra, y del Director Técnico de SELECTIVE ESPAÑA, Fabio Pedicini.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +