Tupelu.com

Sergilac Summer Trends ’09 en Canarias

Sergilac summer trends ’09 aterrizó el pasado 6 de Julio en Las Palmas de Gran Canaria para presentar los cursos color & cut de la mano de la directora artística Nuria Rubio y con la inestimable colaboración de Octavio Tejera , técnico de reconocida profesionalidad en las islas y colaborador de Pravela Profesional, distribuidor oficial en exclusiva de Sergilac en Canarias.

El curso tuvo lugar en el céntrico hotel Tryp donde debido al gran esfuerzo del equipo de Pravela con Alberto Robaina a la cabeza, llenaron la sala de mayor capacidad, y es que Sergilac irrumpió en Canarias a principios de año y se ha posicionado como la marca de mayor crecimiento en las islas, todo un orgullo para el momento en que nos encontramos.

Durante el transcurso del atelier se presentaron seis trabajos de color y corte para poder ofrecer un reflejo del abanico de posibilidades de los nuevos tintes color cream2., colores de gran equilibrio en cobertura y brillo dando una pigmentación natural e intensa. Asimismo y debido a la vicisitud de la zona se hizo hincapié en los tratamientos Xtream Repair, Regenerative mask,y Conditioner cream, con un objetivo muy marcado; es el de nutrir el cabello y preservarlo de las agresiones solares y de la “salinizacion marina.” tan característica de la zona.

Durante el transcurso del atelier se reparó en ofrecer a los clientes unos obsequios en gratitud a su asistencia, un completo cofee-break y el sorteo de lotes de merchandising Sergilac Professional.

Desde Sergilac Profesional agradecer de nuevo la inestimable colaboración de Pravela Professional, así como todos los profesionales canarios que quisieron compartir nuestra ilusión y esfuerzo, sin duda todo un éxito que esperamos repetir en breve

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones