Tupelu.com

Sharon Blain realizará una formación de recogidos en España

Universidad de la Imagen, acerca a Sharon Blain a España para impartir una formación de recogidos

Universidad de la Imagen acerca a la artista australiana Sharon Blain a Madrid para realizar una formación para los peluqueros españoles.

En esta ocasión, la peluquera y artista australiana va a deleitar al profesional español en Nuevas Técnicas de Recogidos en cabello largo con su colección On the Pulse de dos días y un día especial dedicado a novias.

La metodología de Sharon consiste en crear diferentes efectos visuales con mucha planificación, orden y dominio del Recogido.

Las técnicas de Sharon Blain siempre son comerciales y aptas para aplicar en infinidad de creaciones.

Universidad de la Imagen, compañía enfocada en el crecimiento profesional del profesional peluquero, tras el éxito de asistencia obtenido a largo de los años en las formaciones con la artista procedente de Australia, ha organizado dos cursos con la peluquera internacional, en mayo y en octubre.

Los días 17 y 18 de mayo de 2020, se impartirá la nueva colección “On the pulse”, donde se trabajarán diferentes técnicas para recogidos sobre cabello largo.

Es una formación teórico – práctica en la cual Sharon Blain realiza sus propias novedades en Recogidos de tendencia en cabello largo.

El día 19 de mayo de 2020 celebraremos una formación exclusiva especial novias, un curso específico para descubrir los secretos de los peinados enfocados a las futuras casaderas.

¡Un módulo muy demandado y ultra adaptado para el profesional en España!

Cristina Muñoz, directora de Universidad de la Imagen empresa con afán de ofrecer al sector una formación diferenciada y de calidad, destaca la experiencia que supone trabajar con una artista de la calidad técnica y humana de Sharon.

Desde que Universidad de la Imagen comenzó su andadura en el año 2014 con el reto de hacer avanzar al profesional peluquero con nuevos métodos y las técnicas más actuales, ha persistido en la creación de cursos internacionales con diferentes artistas para acercar a España todo tipo de técnicas procedentes de todos los puntos del planeta.

La empresa formativa además, sigue impartiendo cursos en España de todo tipo de temáticas en su asentada modalidad de formación itinerante (e introduciendo nuevos módulos como ondas, maquillaje o balayage avanzado), y de forma ultra adaptada al peluquero en su Academia de Madrid, tanto para personas que desean iniciarse en Peluquería como para aquellos estilistas que desean seguir avanzando y ofreciendo nuevos servicios al cliente.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com