Tupelu.com

Show y Masterclass de David Scarna para Cotril

Cotril ha presentado, durante los días 24 y 25 de noviembre en Madrid, unos eventos dirigidos a profesionales de la peluquería, clientes de Cotril, que acudieron de diferentes puntos de España para presenciar un Show de corte y color en directo y una Masterclass.

El mentor de dichos eventos fue David Scarna, estilista, coach, ex director artístico de Sassoon y hoy en día parte del equipo de formación de Cotril Italia.

Todo un espectáculo en vivo de corte y color, con dos profesionales del cabello: Mario Anes, director artístico de Cotril España, quien llevó a cabo los tintes en el primer show, y David Scarna, que se encargó de crear arte sobre los escenarios dando forma a las melenas.

En ambos eventos, mostraron tendencias inspiradas en pasarelas internacionales. Cortes y colores diseñados para revalorizar el estilo de los clientes Cotril para esta temporada de Otoño-invierno 2019/2020.

La gran asistencia de clientes Cotril corroboró el éxito de ambos shows cuyas ubicaciones estuvieron a la altura del acto. La primera tuvo lugar en la sala Zenith y la segunda en el Espacio Mood de Serrano.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...