Tupelu.com

Taller de AGV-Professional By Fama

 

FANTASIA COLORE A (reductor del color) +B (equilibrador del color) Color Remover para eliminar el pigmento artificial del cabello sin dañarlo, a la vez que permanece inalterable el pigmento natural; Decoloración sin Amoníaco SOFT ACTION para respetar al máximo los cabellos más delicados; y LUNEX, el sistema de aclaración para bases naturales, con acción controlada.

Base teórica y práctica que las técnicas de AGV/PROFESSIONAL BY FAMA, Marilyn Girau y Clara Valls, se encargaron de desmenuzar, el pasado 19 de Mayo, ante una treintena de profesionales llegados de Valencia y Castellón.
El objetivo, logrado visiblemente en las cuatro modelos presentes, solucionar los cambios bruscos de color en una sola sesión y dotar a los clientes profesionales de AGV de las mejores herramientas para lograr la satisfacción máxima en su clientela.
Un éxito que llega de la formación constante y periódica.
Un despliegue para la Primavera-Verano que conjugaba, sobre las tres modelos presentes, un halo de armonía y calle plena; trabajos para la mujer urbanita y sofisticada, que desea, siempre, estar a la última, con un espíritu pletórico de seguridad y juventud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones