Talleres creativos Intercosmo

 

INTERCOSMO continúa con su gira de talleres por toda España, para acercar a sus clientes lo último en moda y técnica en peluquería.

Y dentro de esta gira 2010, INTERCOSMO cuenta con la colaboración del madrileño ÓSCAR IGLESIAS, un peluquero joven pero con gran experiencia que demuestra su impresionante dominio de la tijera en cada actuación.
Con sus especiales técnicas de corte, Óscar Iglesias consigue dar movimiento a una melena sin vida en pocos pasos o realizar los cortes más sofisticados, tanto masculinos como femeninos.
Con más de diez trabajos en cada actuación, Óscar Iglesias muestra a los clientes Intercosmo como mejorar la imagen de cada tipo de cliente en función del cabello que tenga al entrar al salón de peluquería.

En el primer semestre del año, Óscar Iglesias ha actuado en Pamplona, Santander, Barcelona, Sevilla y Córdoba.
Pero los que deseen verle sobre el escenario aún pueden acudir a los talleres que tendrán lugar en Gerona y Lleida en el mes de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies