Tupelu.com

Talleres creativos INTERCOSMO con Óscar G

 

 

INTERCOSMO y el equipo artístico de Óscar G continúan su colaboración para ofrecer a los clientes de la firma talleres creativos de peluquería por toda España.

Santander, Madrid, Barcelona, Málaga y Burgos son las ciudades en las que Óscar G y su equipo se subieron al escenario y presentaron lo mejor de su peluquería a los clientes INTERCOSMO.

En ellos, el equipo de Óscar G presentó su nueva colección, realizando 6 cortes sobre el escenario, 4 femeninos y 2 masculinos.
En sus trabajos, colores vivos, predominantemente el rojo, se combinan con cortes bastante cortos, informales y versátiles, pegados a la nuca pero con mucho volumen en la parte superior.
En la parte frontal el cabello se desfila enmarcando el óvalo facial y se combinan diferentes largos y texturas dando un aspecto desestructurado al corte.

Para los chicos, se opta por los flequillos largos y vuelve un clásico renovado: el tupé y las patillas, pero con un nuevo aire de modernidad y muy trabajado.

En cuanto a recogidos, el equipo de Óscar G realizó 3 propuestas muy diferentes sobre el escenario que permiten adaptarse a los distintos tipos de clienta.
Propone recogidos elaborados pero no recargados, que den un aspecto de naturalidad, utilizando el clásico moño pero con acabados renovados, combinados con adornos y con mucho volumen en la parte superior.

Con lleno absoluto en los talleres realizados, los asistentes destacaron la capacidad comunicativa del equipo, la calidad técnica y creativa de los trabajos y la orientación a la puesta en práctica de las propuestas en el día a día del salón de peluquería, algo muy importante para los profesionales que asisten a un taller de peluquería.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Effervescene 2019

Imágenes del Show formativo Effervescene en su edición 2019 Unos cuantos instantes del Effervescene de este año. Mikel Luzea, en esta ocasión para su show

Leer más +