Tupelu.com

Talleres Pivot Point en Salón Look 2010

 

¬ŅQu√© es Pivot Point?

PIVOT POINT es una compa√Ī√≠a internacional dedicada a la formaci√≥n en peluquer√≠a y est√©tica.

Fundada en 1962 por Leo Passage, la compa√Ī√≠a provee educaci√≥n interactiva y servicios de alta calidad para los estudiantes y graduados de peluquer√≠a a trav√©s de cursos, libros, sistemas audiovisuales en DVD, talleres pr√°cticos y seminarios.
PIVOT POINT cuenta con academias de peluquería y centros de estudios avanzados en los Estados Unidos.
Además, tiene una red de 2000 escuelas y centros en 59 países donde se imparten los programas educativos de enfoque científico PIVOT POINT, el sistema más avanzado del mundo en educación de peluquería.

Pero PIVOT POINT no sólo está vinculado a las academias de peluquería y estética, sino que a su vez realiza programas de formación continuada para el sector profesional de la peluquería.
Para la elaboraci√≥n de estos programas PIVOT POINT pone en marcha toda su red internacional, reuniendo a prestigiosos profesionales de todo el mundo para crear sus colecciones moda de √ļltimas tendencias.

Para apoyar su base educativa, PIVOT POINT también produce materiales educativos, que permiten a los instructores a elevar su capacidad pedagógica.
Esto incluye un programa detallado de lecciones y un guía de soporte para el profesor.
Para completar sus servicios pedagógicos, PIVOT POINT fabrica productos de cabello en forma de maniquíes, y diversos componentes.
Este sistema modular de componentes de cabello es exclusivo de PIVOT POINT y acompa√Īa a los estudiantes desde el estudio b√°sico a una experiencia m√°s completa de aprendizaje, en una evoluci√≥n continua seg√ļn se va avanzando en el programa.

Actualmente, PIVOT POINT es una compa√Ī√≠a dedicada √ļnicamente a la formaci√≥n, de esta forma mantiene su educaci√≥n neutra de forma que los estudiantes puedan transmitir sus conocimientos como prestigiosos profesionales de peluquer√≠a y est√©tica.
La meta de la compa√Ī√≠a es de proveer una educaci√≥n superior de tal manera que est√©n listos y que se puedan adaptar f√°cilmente al mercado profesional tan variable y cambiante.
Prueba de ello es nuestro altísimo grado de colocación que nos permite, en estos momentos, garantizar un puesto de trabajo a todos aquellos alumnos que aprueben nuestro curso básico y seis meses de perfeccionamiento.

PIVOT POINT est√° permanente investigando, buscando m√©todos y t√©cnicas diferentes de trabajo para dar a sus clientes y estudiantes el estilo que m√°s va a realizar la belleza individual, adapt√°ndolo apropiadamente a las √ļltimas tendencias del mundo de la moda, a la forma de vida, profesi√≥n e imagen que cada uno de sus clientes desea proyectar en el medio que se desenvuelve…

PIVOT-POINT ESPA√ĎA se esfuerza en que la peluquer√≠a espa√Īola tenga opci√≥n a acceder a la mejor formaci√≥n a nivel mundial, y por supuesto satisfacer la necesidad de ampliar conocimientos y de perfeccionar t√©cnicas, adem√°s de poder iniciar un camino en una profesi√≥n apasionante.
Tambi√©n es una preocupaci√≥n constante ir conociendo las inquietudes existentes en la peluquer√≠a espa√Īola actual, para lo que siempre realizaremos un esfuerzo por adaptarnos a las demandas de nuestros alumnos.
Por eso para PIVOT-POINT ESPA√ĎA los alumnos son lo m√°s importante.

¬ŅQu√© ofrecer√° Pivot Point en el Sal√≥n Look 2010?

En esta edición, Pivot Point ofrecerá los siguientes talleres de formación, con monitores internacionales.

Curso Participativo Design Forum [sobre Design forum 286]

 

 

!D.F., 286 Neoteric, la nueva edición de la familia de DF está lista!

Esta colección está inspirada por el mundo de la moda donde las formas varían a través de telas plegadas, drapeadas y manipuladas.
En esta colección, los cambios en textura mutan las formas orgánicas de fuertes a suaves, acentuadas por colores iridiscentes.
Es tiempo de cambio e innovaci√≥n. Los consumidores est√°n mirando hacia el futuro, su necesidad de ingenio en la vida cotidiana alimenta el mundo del dise√Īo.
En la actualidad, los dise√Īos multifuncionales pueden ser f√°cilmente trasformados para lograr diferentes looks que cumplen con m√ļltiples necesidades y deseos.
Los looks de Neoteric est√°n dise√Īados para ir de natural y femenino a fuerte y de vanguardia, con inesperadas transformaciones de forma y textura.
La colección es fácil de llevar y eso es esencial para los consumidores ingeniosos y creativos de hoy en día.

Características de Neoteric
· Formas audaces
· Texturas que transforman de fuerte a suave
· Colores que alcanzan una calidad iridiscente
· Cabello sano y brillante
· Líneas iguales que contrastan (definido vs. difusas)
· Contraste de largos fáciles de llevar

Déjese inspirar, adapte y sorprenda a sus clientes con sus interpretaciones de Neoteric.
¡Disfrute de la colección!

Calendario:
Domingo 17 de 10:30 a 14:30 h.
Domingo 17 de 15:00 a 19:00 h.

Trabaja el asistente directamente sobre cabeza maniquí.
Incluidos los materiales did√°cticos y libros.
30 personas por curso.
Duración 4 horas.

Precio curso 190 ‚ā¨
comprar entrada

Taller Teach-In (ver y aprender)

Calendario:
Domingo 17 de 10:00 a 12:30 h.

100 personas por curso.
Duración 2 horas.

Precio curso 40 ‚ā¨
comprar entrada

Clase magistral Pivot Point

 

Calendario:

Domingo 17 de 10:30 a 14:30 h.

Impartida y dirigida por Luís Romero.
Taller recogidos-trabaja el asistente directamente sobre cabeza maniquí.
30 personas por curso.
Duración 4 horas.

Precio 140 ‚ā¨
comprar entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¬ŅUn look imperfecto, perfectamente despeinado? ¬°L√≥gralo con TOUCHABLE, nuestra √ļltima innovaci√≥n en

Leer m√°s +