Tupelu.com

Técnicos de Selective Professional en Madrid

 

Lo mejor para los técnicos Selective

 

 

La formación es una de las piedras angulares sobre la que gira SELECTIVE ESPAÑA.
Fiel a estos principios y a esta filosofía, cuya clave reside en formar constantemente al profesional peluquero, la compañía ha comenzado el año formando al formador, al técnico SELECTIVE que está en contacto permanente, en cada Delegación, con el peluquero SELECTIVE.
Durante tres días, el Director Técnico para España, Fabio Pedicini, acompañado de la técnica Sonia Martín, ha desgranado en la SELECTIVE ACADEMY MADRID, cómo ha de ser el perfecto técnico de la firma.
Por allí pasaron María Carolina Da Silva Borges Núñez, de Oporto (Portugal); Rubén Fernández Arnau, de Barcelona; Susana Pérez Quesedo, de Burgos; José Antonio Cañas Hernández, de Córdoba; Sonia García Muñoz, de les Illes Balears; María Mangado Izquierdo, de La Rioja; Teresa Marcos Montero, de San Sebastián; Tomás Hernández González, de Las Palmas de Gran Canaria; Laly Alcaide Mariscal, de Priego de Córdoba; Montserrat Benítez Lozano, de Sevilla; Juan Carlos Pérez, de León; Neomar Martínez y Pietro Gallo, de Ourense; y Rosalba Martínez, de Gijón.

fuente: Selective Professional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Effervescene 2019

Imágenes del Show formativo Effervescene en su edición 2019 Unos cuantos instantes del Effervescene de este año. Mikel Luzea, en esta ocasión para su show

Leer más +