Tupelu.com

Toni&Guy lanza en España un nuevo programa de formación

 

Es necesario la formación continua del equipo en peluquería para alcanzar el éxito y esto no sólo lo saben los profesionales del sector, sino que la marca siempre ha intentado trasladar esta filosofía a todos sus alumnos desde sus inicios.

La Academia Toni&Guy de Valencia cumple ya un año y su objetivo principal desde su comienzo ha sido poder trasladar la filosofía de la vanguardista marca londinense a los españoles sin que tengan que viajar a Reino Unido para aprenderla.
La marca ha respondido a la demanda de los profesionales españoles que quieren aprender la técnica Toni&Guy.

La academia Toni&Guy está siendo todo un éxito, en su primer año ha realizado más de 50 cursos con un máximo de 21 personas por curso, además de las diversas jornadas de puertas abiertas realizadas.
Esto sólo se consigue con el abanico de posibilidades de aprendizaje que ofrecen y que van desde el curso más elemental al más innovador.

Para el 2010, la Academia de Valencia, nos propone un programa nuevo en la educación de peluquería y se trata del “Método Asociado Toni&Guy”.
Un sistema de formación financiado a través de un contrato anual de 12 cuotas de 130€ que el cliente puede cambiar por 1.700€ de formación a precio tarifa por cualquier curso o visual de su extenso catálogo de cursos.

El método además ofrece a sus socios descuentos especiales en material, accesorios y en los cursos contratados, así como la información en primicia de las nuevas colecciones que lanza la marca cada año.
El Método Asociado Toni&Guy permite al profesional adquirir experiencia y estar a la última en cuanto a tendencias de moda, además de recibir formación de la mano del mejor equipo internacional.

En definitiva Toni&Guy brinda una nueva oportunidad en España a los profesionales del sector siguiendo su filosofía del “never stop learning” y ofreciendo la mejor calidad en formación.
Ahora también los alumnos se pueden convertir en socios Toni&Guy y elegir cuándo quieren realizar los cursos para seguir siempre subiendo un escalón más en su profesión.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com