Total Vision Italia de Selective Professional en la Academy de Madrid

 

La SELECTIVE ACADEMY MADRID vibra cada vez que se convoca un curso Total Vision Italia.
En el correspondiente a la última edición, 27 profesionales, procedentes de las Delegaciones de Extremadura, País Vasco, Madrid, Castellón y Asturias, sucumbieron a la magia creativa y formativa de Giorgio Lavorato y Gianpiero Antonelli, arropada por la experiencia del Director Técnico, Fabio Pedicini, junto con la inestimable colaboración del técnico de Ourense, Tito Senaz, del de Valencia, Javier Vives, y del estilista extremeño Pedro Cuadrado.
La intensidad de la formación define el curso, en un constante trasiego de propuestas.
Giorgio y Giampiero comienzan fuerte el primer día, con la presentación de seis cortes, que avanzan las distintas técnicas que se ejecutarán al día siguiente en las prácticas de color y corte.
El segundo día replica, en muñecas, los distintos tipos de cortes.
Práctica. Aprendizaje. Corrección de errores.
Los tres colaboradores, Tito, Javier y Pedro, crean también, sobre muñecas, sus propuestas de recogidos, un arte que dominan, muestran y enseñan.
A la vez, dos de las cursillistas sirven de modelos de corte.
El remate final, de la tercera jornada, comienza con una creación de Giorgio Lavorato y Gianpiero Antonelli.
La mañana avanza ahondando en los procedimientos técnicos de color y corte.
Un color que, como piedra angular de SELECTIVE, despliega ante el profesional el gran abanico del que dispone.
Color que se sigue practicando, en perfecto tándem, con nuevas propuestas de corte.
Enseñanza y práctica continua jalonan la experiencia formativa desplazada ex profeso desde Italia a la SELECTIVE ACADEMY MADRID.
Y, junto con la más puntera moda, el profesional presente en el curso fue consciente de cómo sacarle el máximo a TREATMENT DENSI-FILL, la nueva línea NOW, COLOREVO, ONCARE, DECOLORVIT SYSTEM, GLITCH y COMBY COLOR, MILDCOLOUR, MILDTECH, MILDTEXTURE, la nueva línea NATURAL FLOWERS y NUTRI KERATIN.
Una experiencia singular para que, cuando torne a su negocio, amplíe y fidelice su clientela con un soplo de aire fresco, una moda de calle que gusta y atrae, que encanta.

Una brisa italiana para la profesión.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies