Tupelu.com

U-nique Cutz y Peluqueros Macías, dos ciudades, dos barberías

 

Este mes de mayo, tuvimos la oportunidad de contar con un curso demostración basado en la fusión de las técnicas, negocios y costumbres de dos ciudades: Barbería de Nueva York y de Barcelona.

En el Centro Técnico de Revlon Professional de Barcelona, y en un primer bloq ue, Harold Muñoz de U-nique Cutz y Loren Macias de Peluqueros Macias, explicaron los diferentes recursos que cada uno de sus negocios utilizan para llegar a su público objetivo, así como los recursos para fidelizar a sus clientes.

Experiencias con clientes y ejemplos de cómo potencian sus negocios que permitieron generar ideas para los propios negocios de los profesionales asistentes.

Se habló desde la utilización de plataformas sociales y de geolocalización de internet, como Yelp o Google, hasta dar valor añadido a los clientes y otros servicios para fidelizarlos.

Seguidamente el resto de la jornada se basó en demostraciones de diferentes cortes de pelo por parte de los dos equipos.

Pudimos disfrutar de la mejor técnicas para la realización de Fade, uno de los servicios estrella de U-nique Cutz en Nueva York.

Un Fade limpio y sin línea que estuvo a la altura esperada.

La barba también fue protagonista y contamos con afeitados por parte de Peluqueros Macias.

Sin duda un curso sin precedentes en nuestro país que permitió acercarnos a la barbería y el negocio en Estados Unidos y disfrutar de la profesionalidad y experiencia del equipo de Peluqueros Macias.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +