Tupelu.com

¡Vuelve Colour Trophy de L’Oréal Professionnel!

La gran competición mundial de peluquería regresa a España

Colour Trophy, la competición de peluquería de referencia a nivel internacional organizada por L’Oréal Professionnel, vuelve con una nueva edición para los profesionales españoles. Desde el 1 de abril y hasta el 1 de julio están abiertos los plazos para participar.

Colour Trophy 2018 , como escaparate mundial, quiere reivindicar el talento de los profesionales de peluquería en España. Se trata de un evento que permite reflejar el talento con el peluquero como protagonista, que muestra que este oficio es un arte y, al mismo tiempo, un generador de empleo para nuevos estilistas.

L’Oréal Professionnel también prepara la nueva edición de Colour Trophy consciente de su papel como generador de tendencias y, de la misma manera, del papel cada vez mayor del cabello y su coloración como parte del total look femenino. Por este motivo, el profesional de peluquería es una parte clave de la creación de estilismos personalizados para sus clientes.

A esto debe sumarse un crecimiento imparable del interés de la peluquería en Internet: en redes sociales, con Instagram como gran exponente, en Google o en YouTube, con más de 700 millones de videos dedicados al cabello.

¿Cómo participar en Colour Trophy de L’Oréal Professionnel?

Si quieres ser parte de la gran competición que es Colour Trophy, tan sólo tienes que entrar en la web de L’Oréal Professionnel siguiendo este enlace  y registrarte. Podrás subir las dos fotos con las que quieras participar hasta el 1 de julio.

Es importante que las imágenes sean profesionales, sobre fondo blanco, con plano americano y que destaque el trabajo de color y styling. En la propia página de la competición encontrarás consejos e inspiración para sacar el máximo de tus trabajos.

Al registrarte, se habrá creado un área personal desde el que podrás comprobar si tus looks han sido aprobados para participar, si aún están pendientes de validar o si han sido rechazados porque falta algún requisito. En este caso, serás informado por teléfono (primero) y por email (a continuación).

Una vez finalizado el plazo, el 9 de julio se anunciarán los 12 finalistas seleccionados por el jurado. Desde esa fecha y hasta el 20 de septiembre, el jurado elegirá 5 finalistas, mientras que el sexto será quien más votos online reciba en la web de L’Oréal Professionnel.

El 29 de septiembre se harán públicos los nombres de los 6 finalistas. Un mes después, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, se vivirá la Gran Final de Style & Colour Trophy durante el Color Boat de la firma. El último día se anunciará  a los tres ganadores del campeonato.

¿Quién forma el jurado profesional de Colour Trophy 2018?

  • Crisanto Blanco, peluquero y maquillador freelance.
  • Martín de Brito, periodista especializado en belleza y moda.
  • María Eugenia León, periodista especializada en belleza.
  • Mark Melief, Director Artístico de Kinki Kappers.
  • Kike Miranda, fotógrafo especializado en belleza y moda.
  • Eduardo Sánchez, peluquero y creador de Maison Eduardo Sánchez.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +