Wella estrena 2010 con su nuevo programa de educación

 

Enero de 2010 ha sido la fecha elegida por Wella y Sytem Professional para el lanzamiento de su nuevo programa de educación.
Durante los últimos meses de 2009, todos los educadores de Wella y de System Professional del mundo han trabajado arduamente para desarrollar este nuevo plan de formación.

Así, a partir de enero de 2010, todos los clientes que lo deseen podrán participar en los cursos Essentials, Avanzados y Expertos del programa de educación que se impartirá.

En el caso del equipo español, éste ha participado en la formación de sus cursos interactivos con nuevas técnicas de coloración, recorridos por la historia de la misma, los nuevos métodos de enseñanza, presentaciones de la coloración más avanzada.
Además, ha tenido lugar el lanzamiento de nuevos productos como la familia de decolorantes Blondor (decoloración en polvo, crema, con matiz…)

Todos los nuevos cursos y sus ventajas están a disposición de todos los clientes Wella en sus 8 estudios de formación y otros tantos asociados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies