Tupelu.com

X-presion sube el telón de Show Positivo

El giro a esta nueva edición lo dará Bosque Positivo, un proyecto colectivo que destinará parte de la recaudación obtenida a través del evento a plantar el primer bosque apadrinado por todos los profesionales que se sumen a la iniciativa.
El evento que aborda la creación en peluquería desde un enfoque pionero basado en la investigación y la libertad expresiva, tendrá lugar en el marco de la feria Salon Look Internacional (Madrid) el domingo, 19 de octubre, a las 15:30 horas.
En esta línea, ya está confirmada la presencia de Johanna Cree Brown, directora artística de Trevor Sorbie, el también británico Tim Hartley, y de X-presion.

Los tres sellos desembarcarán en Show Positivo dispuestos a sacudir a los asistentes con su carácter inconfundible marcado por la excelencia en el que la vanguardia cobra sentido.
Show Positivo cuenta con la esponsorización de ghd, Periche Profesional y Previa Haircare; y de Beauty Market, C&C Magazine, Coiffure Professionnelle, Globelife, Estetica, Planetlook.com, Tocado y Tupelu.com como media sponsor.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com