Tupelu.com

II Edición del Congreso Internacional de Asesoría de Imagen en Cosmobeauty

Vuelve la 2 edición del exitoso Congreso Internacional de Asesoría de Imagen en COSMOBEAUTY Barcelona

El 8 de abril vuelve a COSMOBEAUTY Barcelona la 2ª edición del exitoso Congreso Internacional de Asesoría de Imagen (Barcelona Image Consulting Congress), con mas fuerza que nunca.

El Congreso de Asesoría de Imagen de Barcelona es el único avalado por los fundadores de la Asesoría de Imagen de nuestro país.

En su apuesta por la formación de alto nivel, el congreso volverá a contar con un programa formativo de alto valor añadido que conectará a los profesionales de la imagen y los de la belleza.

Nombres de primera fila para las masterclass

En esta edición, seguirá contando con reconocidos y referentes profesionales del sector que impartirán las siguientes masterclass:

Ayrin Pons, coaching en la Asesoría de Imagen Personal.

Corinne Pérez, Asesoría de Belleza.

Elisabet Olivé, Personal Shopper.

Elvira Calle, Asesoría de Imagen Corporativa.

Josep Pons, los roles profesionales en la Asesoría de Imagen.

Montse Guals, Asesoría de Imagen y el Color en la Asesoría.

Piluka de Echegaray, Estilismo del Vestir.

Silvia Foz, Oncoimagen.

 

Debatiendo sobre el futuro

Como novedad de esta edición, se realizará un symposium con un foro de debate donde los profesionales de la asesoría de imagen debatirán el futuro de la profesión y explicarán cual es la mejor manera para trabajar con los partners (peluqueros, maquilladores, estilistas…)

Se debatirán y aportarán todas las herramientas necesarias para desarrollar la profesión tanto en el presente como en el futuro, y abordarán las distintas salidas profesionales y especializaciones que permite la asesoría de imagen.

Las clases magistrales en esta edición contaran con la innovación de una parte práctica: ésta se realizara con una asesoría de imagen en directo, para que los participantes puedan saber cómo llevar a la práctica todo lo aprendido.

+ Información en la página oficial

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+