Tupelu.com

Crónica “Alternative Hair Show 2017”

l show solidario

Os dejamos aquí una recopilación de imágenes que pudimos captar en el Alternative Hair Show, en el mismísimo Royal Abert Hall, un escenario enorme.

El Alternative es un show solidario creado por Toni Rizzo, encaminado a recaudar fondos para la lucha contra la leucemia desde hace 35 años, en esta ocasión con la esponsorización de Wella Professional.

Aquí y durante 3 horas pudimos asistir a las diferentes partes del show, la entrega de los premios AIPP, la entrega de los International Visionay Awards y el show propiamente dicho.

De los premios destacar que en cuanto a los International Visionay Awards, el premio recibido por José García Benítez por su flamante trabajo. De la entrega de los AIPP, Amparo Carratalá recogiendo el galardón que le acredita como ganadora en la categoría de Vanguardia, corroborando de esta manera el buen momento que atraviesa esta disciplina en nuestro país.

El Show congregó a gran parte del top del panorama internacional aunque viendo lo anteriormente comentado, se echó de menos ver nombres españoles entre sus filas.

Klaus Peter Ochs, Hob Salons, Kohsuke Visual Network , Saco, Sanrizz, Petra Mechurova (nuestra admirada Petra) o los equipos artísticos de Sebastian y Tigi son algunos de los nombres que nos deleitaron con sus trabajos en el escenario.

Para nuestro gusto en algunas ocasiones demasiado alejado de la peluquería, primando el show por encima del cabello, pero sin perder de vista que eran 3 horas de show que pasaron volando y para ellos hay que impactar y sorprender.

La causa bien valía todo el esfuerzo que se vio dentro y fuera del escenario.

También nos sirvió para comparar el nivel de los shows que vemos en nuestro país, para comprobar que no tienen nada que envidiar a los que podemos disfrutar más allá de nuestras fronteras.

Fotoreportaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones