Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

25 años de New Look

 

Los salones New Look cumplen 25 años

 

 

Los prestigiosos salones New Look, nacidos fruto de las inquietudes innovadoras de sus fundadoras: Romi Aldoma, Rosa Comellas y Carmen Lemus, celebran su 25 Aniversario con una selección de 12 fotografías de toda su trayectoria, realizadas por José Manuel Ferrater.
El acreditado fotógrafo de moda, J.M. Ferrater, ha sido el encargado de inmortalizar las propuestas de New Look durante sus 25 años de vida.
A través de esta retrospectiva se aprecia una atemporalidad en las propuestas de New Look, desde los años 80 hasta hoy, reflejando así la visión y filosofía de sus fundadoras.
New Look nació, en 1983, de la mano de tres profesionales del sector que apostaron por una alternativa de salón diferente a la que había en ese momento en el mercado español.
Basándose en la experiencia y en la constante búsqueda de la personalización, crearon un nuevo tipo de centro de belleza, que reúne peluquería y estética, para el cuidado de la imagen integral.
New Look ha navegado con maestría por las tendencias de la moda aplicando siempre la clase y el buen gusto.
Durante todo este tiempo ha cuidado y cuida la imagen de las mujeres más elegantes y bellas de Barcelona.

Su acreditado saber hacer e impecable dedicación a sus clientes ha llevado su trabajo más allá de los propios salones, con la intervención en el mundo del cine y el teatro, asesorando y realizando cambios de imagen, o en el mundo de la moda, colaborando en distintas pasarelas nacionales e internacionales.
El backstage de la Pasarela Gaudí llevó su firma durante sus primeros años de andadura, y ahora New Look también cuida la imagen de las grandes modelos de pasarela.

A lo largo de estos 25 años, New Look se ha posicionado como una marca de belleza de referencia, habiendo sido pionera en España en la introducción de diferentes técnicas del sector de la peluquería.
La filosofía de New Look ha sido siempre la personalización y su misión es asesorar y proporcionar soluciones para el cuidado de la imagen integral, ofreciendo en un mismo espacio todos los servicios y tratamientos necesarios.

Una de las prioridades y principales características de New Look es el cuidado del cabello, su salud y embellecimiento.
Esta premisa se cumple, en primer lugar, con una minuciosa selección de todos los productos y herramientas, utilizando aquellos que menos castigan el cabello; y culmina con la incorporación en su salón de Muntaner, buque insignia de la casa, del primer y único Instituto Kérastase de Barcelona.
Actualmente, New Look dispone de 6 salones propios en Barcelona, en los que se ofrece un amplio abanico de servicios de peluquería y estética, además de incluir los exclusivos servicios de aparcamiento y catering.

fuente: New Look

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies