Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

50 Años de Igora Royal de Schwarzkopf

 

IGORA Royal lleva 50 años de relaciones con los profesionales de la peluquería que se transmiten de generación en generación.
Si hablas con peluqueros que han utilizado IGORA Royal en todo el mundo en los últimos 50 años, comenzarán a recordar historias, en las que Schwarzkopf Professional les apoyó en el inicio de sus negocios y como su relación con la marca ha sido de “familia” y de “amigos”.

Éstas son algunas de sus historias…

Bernd Gröbl proviene de una antigua familia de peluquería en Graz, Austria, que han trabajado exclusivamente con Schwarzkopf Professional desde 1922 y han utilizado IGORA Royal durante 50 años:

“Siempre me ha impresionado la calidad del producto y el sistema que hay detrás de Igora Royal.
Schwarzkopf Professional como socio en coloración significa después de 50 años, la más alta calidad y la mejor cooperación y credibilidad: la asociación perfecta”

Alberto Blázquez preside una empresa que se inició en Francia por sus padres antes de que se trasladarán a África; luego pasó a convertirse en uno de los salones de belleza más de moda en Valencia, España:

“A pesar de que vivíamos en el norte de África, mi padre solía viajar a Casablanca para comprar IGORA Royal.
Mis padres estaban trabajando entre Francia y África, y en ambos salones se utilizaba la marca.
Desde el principio, Igora Royal ha tenido formulaciones muy estables y una amplia y muy bien presentada carta de colores.
Nuestra lealtad ha sido principalmente debida a la continua innovación y al hecho de que Schwarzkopf Professional es una empresa que trata a sus clientes como personas.

Buschor Salón en Suiza: ”

Mi padre siempre tuvo una relación maravillosa con el equipo de Schwarzkopf Professional, la cual siguió cuando me hice cargo de la peluquería en 1981.
Esta cooperación a largo plazo se basa en la confianza y se ha convertido casi como un vínculo familiar.
Para mí, IGORA Royal es un producto que ha estado dando lo que promete desde hace muchos años y siempre con la más alta calidad. ”

John Forrester de Reino Unido:

“Tanto la marca como sus productos han sido siempre progresistas y con una visión de futuro, especialmente en términos de innovación y conocimientos técnicos; pero la amistad, la integración y la verdadera alianza que Schwarzkopf Professional ofrece, me ha mantenido con la marca a través de los años.

Carlos Rete es conocido como el peluquero de derechos de autor en España, donde su salón abastece a la familia real y personalidades internacionales por igual:

“Descubrí IGORA Royal hace 30 años y desde entonces se ha convertido en una necesidad para mi negocio y una parte esencial de mi historia en la peluquería.
En mi opinión, lo mejor de IGORA Royal es su cobertura del 100% y unos resultados perfectos.
Una asociación que se basa no sólo en el plano comercial por un producto muy bueno, un gran servicio y atención, pero sin sentirme nunca presionado, esto me da seguridad y confianza.”

Julián Serrano (España) comenzó a utilizar IGORA Royal en la década de 1970:

“De la misma manera que me encanta estar con mis amigos en los buenos tiempos, me gustaría estar con IGORA Royal hasta mi jubilación.”

Fred Bosco (Canadá) ha estado utilizando IGORA Royal desde hace 50 años:

“Seguimos trabajando con IGORA Royal debido a que Schwarzkopf Professional proporciona los productos de calidad que merecen nuestros clientes y los resultados que esperan estilistas.
Además, también proporciona asociación a través de ASK Educación, Essential Looks.
Estas herramientas garantizan que siempre tenemos una información actual.
La inspiración y la motivación que Schwarzkopf Professional ofrece son insuperables por cualquier otra marca en nuestra industria”.

IGORA Royal: Celebrando 50 años de excelencia en color y de cara a los próximos 50 años.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies